sábado, 23 de febrero de 2008

SP4MM3RZ!!!!

a veces veo esto en mi correo



y otras veces me llegan tonteras TAN utiles como...



lo que me hace preguntarme como puta hace esta gente para engañar a la gente de pagarles por enviar spam...

bueno, esto fue lo que averigue:

Buenos días Lic. **************************, el costo del envío es de C$0.25 centavos por correo, la base de datos está distribuida tanto en sectores industriales, comerciales, el estado, educación, Camaras de Comercio y personas en general. El software que manejo para los envíos le permite llegar su públicidad a cada una de las personas que están agregadas a la base de datos por lo tanto no se envía ningún SPAM.

Global E-mail Marketing no es una empresa constituida sino que es un servicio que brindo debido a la necesidad de varias empresas en querer que sus productos o servicios se den a conocer y le aseguro que LO QUE IMPORTA SON LOS RESULTADOS.

El procedimiento es sencillo ustedes me envían una publicidad en la cual promocionen sus servicios y yo luego le hago el envío a los 15,000 contactos de mi base de datos. como dije antes, el envío por correo es de C$ 0.25 centavos, lo cual tendria un costo final de 0.25 * 15000 =
3,750 / 18.95 = U$ 198 dólares. Pero yo se los dejaría en tan solo U$ 75.00 dólares por envío (precio negociable hasta U$ 70.00 dólares).

Saludos cordiales,

Ing. A***** M**** A.


la "empresa" paso de cotizar $200 a $70 por solamente mencionar que alguien estaba interesado... lo más divertido es que esta "tecnica de mercadeo" esta DOOMED porque los que reciben el correo simplemente dicen a titulo propio y en primera persona:

No hay comentarios: