jueves, 21 de febrero de 2008

En Nicaragua siempre será 19 de Julio



y el proximo 19 de julio habra un periodico enterito dedicado a recordarnos eso...

se llamará 19 de julio, será el periódico del gobierno y casi la mitad de periodistas de La Prensa van a trabajar ahí con salariazos de hasta 20 mil cordobas, entre ellos Jorge Loaisiga (el del caso aquel famoso) y este va a ser el mero mero, y así varios periodistas de La Prensa se van con el gobierno, OH THE IRONY IS PWNINGZ!!!????

Gracias a eso La Prensa se ha quedado o esta sin personal, y no va a contratar a otros para llenar los espacios de estos que se les fueron, así que quienes se queden van a trabajar el doble, según me dice mi fuente, toda la redacción central de La Prensa está alborotada en estos momentos...

mi fuente dice:
duda: ¿quienes serán los encargadados de cultura? del suplemento cultural del nuevo periodico 19 de julio? esa es nuestra nueva interrogante. jejeje, este el regreso de Ventana y la chayo murillo.


PS: yo le digo a mi fuente que ahi va tar Hector Avellan... despues del show de Granada se ha ganado el cielo 0)



PS2: cuando escuche esta noticia ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta no ver, no creer. :)