viernes, 26 de septiembre de 2008

Lavado de dinero en la cultura

Bandas de rock sin personeria juridica realizan lavado de fondos con dinero de transnacionales del imperio

Las bandas de rock se dedican al lavado de dinero de sus patrocinadores. Ninguna de ellas tiene personeria juridica!

Saben ustedes si Milly Majuc o Carga Cerrada o División Urbana tienen personería jurírica? Hasta donde se sabe, no la tienen.

Sin embargo, no hacen falta patrocinadores para las mismas.

Por ejemplo...



Aquí vemos a MILLY MAJUC en una valla publicitaria de PEPSI, compañía transnacional con sede en New York. Obviamente este es un caso de injerencismo de una transnacional, ya verán porque. Una de las canciones más sonadas de Milly Majuc es "Esta Pendiente", que en uno de sus versos dice:

Cita:
"El presidente miente bien, esta pendiente... uh uh uh, dame en la cara, dame en la cara"


objetiva y directa alusión de violencia y desconfianza hacia la autoridad democraticamente electa. La banda puede alegar que la canción fue compuesta durante el tiempo de Bolaños, pero porque la siguen cantando entonces?

Otra banda que hace lavado de dinero es CARGA CERRADA, que canta SENOR GOBIERNO (cancion abiertamente antigubernamental) en los conciertos en CASA DE LOS MEJIA GODOY, propiedad de la FUNDACION MEJIA GODOY... De esta manera esta fundacion hace una triangulacion de "patrocinio" y nepotismo (el vocalista de CARGA CERRADA es de la familia Mejia Godoy)

PS: a como dijo el Roberto Rivas, ya que estas organizaciones abiertamente hablan para mal del ambiente político, y por ser carentes de personería jurídica, que el CSE y la Policia Nacional les nieguen el permiso para hacer conciertos y manifestaciones publicas. No vaya a ser que se les ocurra provocar al pueblo!!!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una obvia maniobra de la derecha oligarquica recalcitrante, en contubernio con el brazo armado de la SILLA, AL Quaeda, y los dos terroristas mas reconocidos del cotinente, C. F. Chamorro y Luis Enrique Calderon.

Diego_Renan dijo...

Es una obvia maniobra de la derecha oligarquica recalcitrante, en contubernio con el brazo armado de la SILLA, AL Quaeda, y los dos terroristas mas reconocidos del cotinente, C. F. Chamorro y Luis Enrique Calderon.

XD
ja ja ja
esto parece un comentario sacado de la radio Ya o del canal 4
XD XD XD

Anónimo dijo...

Hola dulce al fin te encuentro visitanos en y recuerda viejos tiempos..jejeje saludos..http://despeloterosunidos.com